Tras las delclaraciones de Cristiano Ronaldo donde dijo que se encontraba “triste en los profesional” y los rumores que una posible partida del portugués del Real Madrid, según un sitio web britanico, el técnico del Manchester United, Alex Ferguson, habría pedido a la directiva la vuelta del lusitano.

Según la web mirror.co.uk, el capitán de la selección portuguesa, estaría dispuesto en abandonar el Bernabéu tres temporadas después de su llegada al cuadro merengue por 94 millones de euros.

El portal británico agrega que su ex técnico en el Manchester United, Alex Ferguson, no ha perdido ojo sobre la situación del ’7′ blanco y saber a ciencia cierta si el deseo de dejar Madrid es totalmente firme.

Por lo mismo es que el técnico le pediría a los propietarios del United, hacer todo el esfuerzo económico que fuera necesario para reincorporar a Ronaldo.

La negativa del Real Madrid para renovarle el contrato con sus altas demandas económicas además de una supuesta falta de respeto de sus compañeros de vestuario añadido al hecho de no sentirse lo suficientemente valorado en el club blanco tras marcar 151 goles en 150 partidos en el Real Madrid explicarían los motivos de su posible marcha.