La selección colombiana realizó su primer entrenamiento en nuestro país en la previa del duelo ante la selección chilena por las clasificatorias para el Mundial Brasil 2014.

Los cafeteros realizaron una suave práctica en San Carlos de Apoquindo y tras esto conversaron con los medios de comunicación.

La gran figura del equipo dirigido por José Pekerman, el delantero Radamel Falcao García, señaló que desean mantener el mismo nivel que mostraron en la goleada ante Uruguay del viernes pasado.

“Queremos mantener lo mostrado ante Uruguay y seguir con los resultados positivos. Mostramos mucho convencimiento y eso se evidenció en el marcador, contra Chile puede ser diferente y hay que tener equilibrio entre el ataque y la defensa”, declaró.

El atacante del Atlético de Madrid, agregó que tendrán que cambiar su estrategia de ataque por el planteamiento en defensa que dispondrá Claudio Borghi.

“La línea de tres en defensa cambia el panorama para los delanteros y tenemos que acomodarnos. Lo he vivido en otros momentos y analizaremos la mejor forma de afrontarla”, apuntó.

El “Tigre” aclaró que la Roja también cuenta con jugadores importantes para desequilibrar el partido. “Chile cuenta con un Alexis en gran momento y tiene otros futbolistas que pueden desequilibrar y tenemos que tener cuidado de todo el frente del ataque. Tenemos que ser un equipo ordenado”, finalizó Falcao.

Chile se enfrentará contra Colombia este martes 11 de septiembre a las 16:30 horas en el Estadio Monumental.