La Vega Monumental abrió nuevamente sus puertas al público. Ahora el centro está remodelado y en dos meses los más de 300 locales estarán atendiendo a los clientes.

En enero de 2010 un gran incendio destruyó por completo la construcción que se instaló en la década del 80 en Concepción. Pasaron más de dos años para poder ver un recinto remodelado que abriera sus puertas al público.

Pocos locales están abiertos, cerca de 10, pero los clientes no tardaron en llegar a conocer el nuevo centro comercial de 12 mil metros cuadrados.

El recinto es más amplio y moderno que el anterior, y en dos meses funcionará al 100 %, así lo señaló el Gerente de Soferco, Sergio Molina.

La nueva Vega tiene 370 locales, uno de estos lo ocupa Virgina Rivera, quien es una de las comerciantes que vivió el incendio de 2010 .

Desde las 8 de la mañana y hasta las 10 de la noche el centro comercial recibirá a los clientes y ahora en los pasillos de la emblemática Vega Monumental se podrán apreciar los nombres de las comunas de la zona.

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)

Valeska Belmar (RBB)