Este lunes, la actriz y cantante Miley Cyrus causó un gran revuelo en Twitter tras mostrar su último cambio de look: un radical corte de pelo que la despojó de su larga cabellera rubia.

Tras publicar las fotos, la red de microblogging se llenó de burlas en contra de la artista por su osado corte de pelo e, incluso, hubo quienes compararon el hecho con el “episodio” que llevó a Britney Spears a raparse por completo en 2007.

Sin embargo, lo que muchos de sus detractores no saben es que detrás de este cambio de look no hubo una razón estética: de acuerdo a lo indicado por cercanos a la artista, ella se cortó el cabello para donarlo a una fundación por el cáncer.

“Miley Cyrus donó su pelo a una obra de caridad relacionada con el cáncer. Y ustedes la están llamando ‘fea’. Créanme, ella es más bella que ustedes. #HazunCambio”, indicó la fundación Official Cancer en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar, finalmente, que Miley Cyrus saltó a la fama en 2006 tras obtener el rol protagónico de la serie ‘Hannah Montana’, la cual se convirtió en uno de los espacios más vistos en la historia del canal Disney.

Miley Cyrus en Twitter

Miley Cyrus en Twitter

Miley Cyrus en Twitter

Miley Cyrus en Twitter