Un hecho peculiar le ocurrió este martes a la cadena estadounidense NBC, la cual retransmite en diferido los Juegos Olímpicos de Londres, luego de que mostrara en pantalla el momento en que a una jugadora olímpica de waterpolo se le ve un seno en plena competencia.

Cabe indicar, según consigna el portal español FormulaTV, que la emisión que la cadena ha realizado de los JJOO ha tenido algunas “fallas”, entre las que se cuenta el haber puesto en pantalla la imagen de la nadadora olímpica Missy Franklin ganando su medalla de oro en los 100 metros espalda, antes de que se mostrara la competencia que la haría vencedora.

Ahora, un nuevo “error” de NBC la ha llevado a aparecer en diversos medios, luego de emitir accidentalmente el pecho desnudo de una competidora de Waterpolo durante el partido entre España y Estados Unidos; hecho ocurrido debido a los forcejeos característicos de esta disciplina.

Finalmente, destacar que ésta no es la primera vez que la cadena muestra un seno en pantalla desatando la polémica en algunos sectores.

Ya en 2004 fue duramente criticada por emitir el momento en que el cantante Justin Timberlake “destapa” un pecho a Janet Jackson, durante la final de la Superbowl.

Waterpolo | NBC

Waterpolo | NBC