Canal 13 estrenó el primer tráiler de su nueva teleserie nocturna del Área de Ficción, “Soltera otra vez”, con las actuaciones de Paz Bascuñán y Cristián Arriagada.

La apuesta dirigida por Herval Abreu, cuenta la historia de Cristina (Paz Bascuñán), quien está inmersa en una feliz relación con Rodrigo (Cristián Arriagada).

En su dicha no se da cuenta que su vida de pareja está en peligro, por lo que sufrirá un engaño y deberá partir de cero. A los 35 años, Cristina está “Soltera otra vez”.

Otros personajes principales de la trama son Nicole (Josefina Montané), la mujer que seduce a Rodrigo, y el grupo de amigos de la pareja, integrado por Álvaro (Pablo Macaya), Fabiola (Lorena Bosch), Susana (Loreto Aravena), Camila (Aranzazú Yankovic ) y Aliro (Héctor Morales), entre otros.

“Soltera otra vez” es una comedia que retrata cómo viven el amor los chilenos y chilenas de hoy, con todas las posibilidades y conflictos que esta realidad implica. Es una mirada moderna a una mujer intentando comprender a los hombres.

El tema central de la apuesta es “Hoy”, canción compuesta e interpretada por Nicole.

http://www.youtube.com/watch?v=hYlfhxK8hL4