NOTICIAS DE
TODO CHILE - Valparaíso ⁄ Viña - Santiago - Curicó - Talca - Concepción ⁄ Thno - Los Ángeles - Temuco - Valdivia - Osorno - Puerto Montt - Chiloé

Imagen: Tomás González | ADO Chile
Una jornada impecable en los seis aparatos del All Around abrochó este domingo el gimnasta chileno Tomás González en Londres.
Lo anterior, en el marco del entrenamiento oficial Podium efectuado en horas de la tarde, en la capital del Reino Unido.
El deportista ejecutó con limpieza sus rutinas en arzones, anillas, salto, suelo, paralelas y barra y se alista para cumplir mañana lunes con su última jornada de práctica previo a competir el martes en el Olympic Test Event.
El destacado deportista nacional va tras uno de los cupos que entregará el All Around de cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde espera asistir por primera vez en la historia de la gimnasia chilena.
“Con quedar entre los 10 primeros ya estaría con el cupo, pero por los entrenamientos y los modelos de competencia que he hecho es posible llegar más allá y ubicarme entre los cinco mejores. Ya en el rango de los 86.000 puntos estaría seguro y me siento preparado para lograrlo”, señaló el multimedallista panamericano.
“Estoy con confianza. Para estos Juegos disminuyeron los cupos por equipos y hay más para el All Around, lo que es positivo para mí. De la clasificación general ahora en Londres, habrá que descontar a los que clasifiquen por equipos, lo que hará correr la lista. Yo estoy, según los puntajes de las clasificaciones en Tokio, entre los cinco primeros, y eso me da muchas posibilidades de lograr el cupo olímpico. Debería estar entre los 10 primeros de todas maneras y para eso tengo que estar entre los 86.500 y los 87.000 puntos. Con eso ya estaría asegurado, tengo mucha confianza en nuestro trabajo”, sentenció.
MÁS LEÍDO
MÁS NACIONAL
MÁS DEPORTE
VIDEO CIUDADANO
Getty Images es una de las bases de datos de imágenes más importantes a nivel mundial y, recientemente, se publicitó por medio de su producto: las fotografías…

Suscríbete a nuestro canal RSS
Puedes recibir las últimas informaciones de Bío-Bío Noticias a través de RSS o de correo electrónico.
Encuéntranos en Facebook
RBB VALPARAISO
Independencia 1952
Valparaíso
(32) 235 7700
RBB SANTIAGO
Antonio Bellet 281
Providencia
Santiago
Tel (2) 391 9997
RBB CONCEPCIÓN
Av. O'Higgins 680
Piso 3
Concepción
Tel (41) 262 0620
RBB LOS ÁNGELES
Eleuterio Ramírez 178
Los Ángeles
Tel (43) 212 800
RBB TEMUCO
Portales 496
Temuco
Tel (45) 592 200
RBB VALDIVIA
Aníbal Pinto 1664
Valdivia
Tel (63) 283 380
RBB OSORNO
Manuel Rodríguez 741
Osorno
Tel (64) 217 180
RBB PUERTO MONTT
Av. Diego Portales 1000
Oficina 602
Puerto Montt
Tel (65) 227 680
Licenciado bajo Creative Commons (CC-BY-NC) 2009-2011 Radio Bío-Bío | Algunos derechos reservados | Sobre sistema WordPress | Créditos
Basado en un tema de Ahmed Fouad | Modificado por Bío-Bío Internet | Rediseño por Nuz Estudio | Hosteado y Optimizado por Digitalproserver