Un accidente de tránsito entre dos camionetas se registró en el sector de Senda central cruce Senda sur, debido a que uno de los conductores manejaba en estado de ebriedad.

El hecho se registró cuando una camioneta conducida por Francisco Cárcamo Gallegos, de 57 años, quien manejaba bajo la influencia del alcohol, colisionó en forma frontal a otra camioneta conducida por Luis Triviños Barría, quien iba junto a su hija de 15 años.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros de Alerce y la Ambulancia para trasladar a los afectados hasta el Hospital Base de Puerto Montt.

A raíz del accidente, la menor resultó con lesiones menos graves, quedando hospitalizada en el recinto asistencial, en tanto, el conductor que causó el accidente resultó con lesiones leves.

Cabe señalar que Francisco Cárcamo además de manejar en estado de ebriedad, lo hacía con la documentación vencida, por lo que el vehículo quedó a disposición del Juzgado de Garantía.

El Fiscal de turno dispuso que el imputado pase a control de detención a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, siendo formalizado por manejar en estado de ebriedad.