Con motivo del evento realizado en la Torre Entel con motivo de la celebración de año nuevo, Ricardo Castillo de la Prefectura Central de Carabineros, dio a conocer los desvíos de tránsito que se realizarán este sábado en la Avenida Libertador Bernardo O’Higgins a partir de las 17 horas.

Para las personas que transiten por la Alameda de oriente a poniente en automóviles particulares, tendrán que tomar dirección norte por Mc Iver para luego llegar hasta Catedral, donde deberán desviarse hacia el Poniente para llegar a Avenida Brasil, luego al sur, y recién ahí poder retomar la Alameda.

En el caso de la locomoción colectiva, éstos irán hacia el norte por Miraflores, luego hacia el poniente por Santo Domingo, después hacia Avenida Brasil, para luego también retomar la Alameda.

Sobre el medio que ocupará la gente para llegar a este evento, Ricardo Castillo señaló que “lo importante es el transporte público, ya que si lo hacen en vehículos particulares van a tener problemas de estacionamiento. Es importante descongestionar la locomoción y el transporte particular, y que lo importante para ellos es disfrutar. Carabineros está para atender al público y les desea un feliz año nuevo”.

Estos desvíos se deben al espectáculo pirotécnico que se realizará como todos los años en la Torre Ente. Además se repartirán brazaletes para los niños que lo requieran, y así poder encontrarlos fácilmente e identificarlos en caso de extraviarse