Cuatro personas lesionadas dejó un asalto en el local de Telepizza de Puerto Montt. Los antisociales agredieron con armas blancas a las víctimas, resultando 2 heridos de gravedad.

El hecho se registró cerca de las cuatro de la madrugada de este viernes en el recinto que está ubicado en calle Benavente. Según la encargada, los individuos ingresaron para robar, atacando a cuatro personas, quienes fueron trasladadas de urgencia por una ambulancia solicitada por carabineros hasta el hospital base.

Se trata de Gabriel Roa Vargas, Jennifer Miralles Hermosilla, Felipe Ugarte González y Cristian Gaete González. A dos de los afectados se le diagnosticó lesiones de gravedad con peligro de muerte, en primera instancia, ya que ahora están fuera de riesgo vital.

Tras los antecedentes recogidos por carabineros, se efectuó un recorrido logrando la detención de los agresores: Guido Andrés Reyes Contreras, Miguel Ángel Madrid Ferrada y Jonathan Felipe Carrillo Prissing. Todos quedaron a disposición del Tribunal de Garantía de esta ciudad, siendo dejados en libertad con medidas cautelares de firma mensual, arraigo nacional y prohibición de acercarse a las víctimas, mientras que se fijó plazo de investigación de 60 días.

Hay que señalar que en el local Telepizza también se registraron daños avaluados en $100 mil, por rotura de vidrios destruidos.