Privado de libertad permanecerá un hombre que atacó con un cuchillo a dos personas en Cochamó, uno de ellas se encuentra en extrema gravedad en el hospital de Puerto Montt.

Por el delito de homicidio frustrado, fue formalizado en el Tribunal de Garantía de esta ciudad Heriberto Villegas Almonacid, de 38 años, quien fue detenido por la SIP de Carabineros luego de agredir con un arma blanca a Héctor González Almonacid y Boris Santana Fernández.

Tras el incidente, ambos afectados resultaron con heridas de consideración, sin embargo una de las víctimas permanece en extrema gravedad en el recinto asistencial tras ser trasladado desde la localidad de Cochamó.

En la audiencia, el fiscal Sergio Coronado solicitó prisión preventiva para el imputado, lo que fue aceptado por la Jueza una vez que conoció todos los antecedentes entregados por el Ministerio Público que logró acreditar la participación del agresor, fijándose un plazo de investigación de 60 días.

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales está a cargo de las diligencias respectivas y personal de Labocar de las pericias del caso.