Carabineros detuvo al que sería el principal proveedor de droga de las provincias de Concepción y Ñuble. El detenido fue sorprendido portando 20 kilos de marihuana en la cajuela de su automóvil.

En ochenta millones de pesos fueron avaluados los 20 kilos de marihuana que portaba Emilio Zúñiga Quiroz apodado “El Choro”, quien tenía 25 años de edad y sería el principal proveedor de droga en las provincias de Ñuble y Concepción.

El comandante Alfredo Campos de la Prefectura de Talcahuano entregó más detalles del la investigación del OS7 de carabineros que se extendió por cuatro meses.

El operativo, que logró la quinta incautación de droga más grande en lo que va del año, fue realizado en conjunto por las policías de Chillán y Concepción.

El líder de la banda ya tenía antecedentes por el mismo delito, el fiscal jefe de Talcahuano, Álvaro Hermosilla se refirió al caso.

Además fueron decomisadas armas y 300 municiones desde la casa del hombre de 25 años ubicada en Concepción, mientras que el detenido quedó en prisión preventiva.