Una nueva marcha efectuarán los estudiantes de Los Ángeles, este jueves, en apoyo a la movilización nacional convocada por la Confech, para conseguir una mejor calidad de la educación.

Así lo confirmó el vocero de la coordinadora de alumnos secundarios de la provincia de Bío-Bío Carlos Díaz, quien aseguró que a las 12 horas saldrá la columna de manifestantes desde la sede del Colegio de Profesores, ubicada en Avenida Alemania, para luego terminar en la plaza de armas de la ciudad con un acto cultural.

El dirigente estudiantil agregó que planean un encuentro con las autoridades de educación de la provincia, quienes no se han acercado para analizar las exigencias de los jóvenes o la propuesta del Gobierno, por lo cual organizan una reunión con los alcaldes y jefes de DEM de la zona.

Por lo anterior, el alumno del Colegio Padre Hurtado de Los Ángeles y uno de los líderes del movimiento en Bío- Bío, llamó a los universitarios, profesores y estudiantes en general a sumarse al apoyo de la marcha que se efectuará este jueves en Los Ángeles, para lograr una mejor enseñanza, de calidad y gratuita.