Continúa la polémica entre los alumnos, apoderados y la dirección del Colegio Inglés de Los Ángeles; tras reclamar sus derechos y ser suspendidos por una semana.

Recordemos que los jóvenes, el pasado miércoles, no pudieron ingresar al recinto si eran acompañados por sus padres, para justificar la falta a la jornada de la tarde, por lo cual decidieron un acuerdo previo, por los incumplimientos del recinto.

Este tenía relación con la implementación de 3 solicitudes de mejoras de infraestructura, hecho por los alumnos hace varias semanas, lo que molestó a la dirección y los dejó sin poder ir al colegio, como lo contó Washintong, apoderado del establecimiento.

En tanto, agregó que le parece paradójico que mientras muchos padres luchan para que sus pupilos puedan educarse, en el colegio particular subvencionado de la Villa España se dejó sin la posibilidad de estudiar a los jóvenes.

Cabe destacar que La Radio, por segundo día intentó contactarse con el director del colegio Woodland, pero hasta el momento no ha devuelto los llamados para conocer su parecer al respecto.