El Ministerio de Obras Públicas informó a través de un comunicado, que el tránsito por el puente Pudahuel de la Ruta 68 quedó totalmente restablecido tras los trabajos de reforzamiento realizados en la estructura.

Con la reapertura de las dos pistas de circulación habituales en dirección a la Región de Valparaíso, quedó restituido el día de hoy el tránsito por la Ruta 68, luego de ser detectada el pasado martes una fisura en el Puente Pudahuel, sector de Noviciado, situación que obligó a implementar desvíos transitorios en la zona.

Cabe destacar que los trabajos de ingeniería ejecutados para rehabilitar el puente se realizaron de manera continuada las 24 horas del día entre el martes y el jueves último, permitiendo en un lapso de 72 horas normalizar el tránsito en esta importante vía de salida de la capital.

Los trabajos fueron realizados de manera conjunta por especialistas del Ministerio de Obras Publicas y de la Sociedad Concesionaria.

Finalmente, se continuarán realizando trabajos destinados a la reparación definitiva del viaducto, con el propósito de mantener el estándar de seguridad y servicio correspondiente a la carretera.