El estadounidense John Isner (28°) se adjudicó el torneo de Winston-Salem, en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos, al vencer 4-6, 6-3 y 6-3 al francés Julien Benneteau (113°), que llegó al cuadro principal accediendo desde la qualy.

Isner, cuarto sembrado de la competencia, ganó su segundo torneo del año, después de quedarse con el trofeo de Newport, Rhode Island. Es el tercer trofeo de su carrera y la octava final que disputa.

Benneteau perdió con el norteamericano el noveno partido que jugaba en el torneo, ya que para clasificar desde la qualy debió jugar tres encuentros más que los que accedieron directamente por puntaje al cuadro principal. Es la quinta final que pierde el francés, sin haber podido nunca ganar un certamen.

Isner enfrentará en el US Open en Nueva York al chipriota Marcos Baghdatis (60°), que este año no logró pasar de los cuartos de final en Brisbane, Rotterdam y en el abierto de Australia y que ha caído 40 lugares en el ranking desde enero.

Fernando González (294°) se enfrentará en el mismo torneo a Ivo Karlovic (93°), que también viene saliendo de una lesión y que sólo ha ganado un partido esta temporada, en San José.