Pegando carteles en el centro de Concepción, una mujer intenta desesperadamente que su ex pareja cumpla con el pago de la pensión alimenticio de sus hijos. Adoptó la medida ante la lenta respuesta de la justicia.

‘Se busca por pago de pensión alimenticia’, así dice el cartel que Magaly Díaz pegó en varios puntos del centro de Concepción y donde exhibe la fotografía de su ex pareja.

Hace 18 meses que no paga la pensión de alimentos de sus hijos de 7 y 10 años, en total ya suman más de 4 millones de pesos.

Magaly dice estar desesperada y sentir impotencia por la lentitud de la justicia, incluso cuenta que el padre de sus hijos no cumplió con la medida de reclusión nocturna

El caso está a cargo de un abogado de la Corporación de Asistencia Judicial y mientras Lorenzo siga en el anonimato y sin pagar la pensión de alimentos de sus dos hijos, Magaly continuará pegando carteles por el centro penquista, una acción desesperada que -según ella- refleja lo que viven muchas mujeres que deben emprender un largo camino para que se cumplan los derechos de sus hijos.