El Alcalde de Temuco, Miguel Becker iniciará una mesa de diálogo junto al Intendete Regional, Andrés Molina, para solucionar los problemas relacionados a los comerciantes ambulantes, pero aseguró que no dará su brazo a torcer con el tema de la reubicación.

Todas las actitudes violentistas por parte de los ambulantes, según el Alcalde, espera que terminen, ya que quiere que la ciudad de Temuco, vuelva a la normalidad.

La autoridad comunal, Miguel Becker, señaló que seguirá con el proyecto de reordenación del centro y la zona de exclusión se mantiene, ya que cuenta con todo el apoyo del Intendente para seguir trabajando con este plan.

Las personas que actualmente están reclamando y haciendo escándalos, se encuentran sin permiso para ejercer el comercio establecido en las calles, según lo aseguró el Alcalde Miguel Becker.

En tanto, Becker afirmó que estos comerciantes, tendrán que volver a pedir un permiso, porque son personas que sólo están teniendo acciones violentas que atentan contra toda la población de Temuco.