Desligándose de las polémicas ocurridas durante estos 6 días de festival, los animadores del evento, Eva Gómez y Rafael Araneda, se manifiestan tranquilos y contentos por su primera vez ante el “monstruo”.

Rafael Araneda y Eva Gómez

Rafael Araneda y Eva Gómez | Imagen: Agencia UNO

Argumentando una inexperiencia por ser la primera vez que están a cargo del Festival de Viña del Mar, los animadores de la versión número 52 de este certamen, Eva Gómez y Rafael Araneda, realizaron un mea culpa sobre su desempeño ante “el monstruo”.

Por su parte, la animadora española afirmó que se retira de la Ciudad Jardín con muchos elementos nuevos que aprendió al conducir este magno evento, agregando que la falta de experiencia puede causar errores.

Por otro lado, Araneda se alejó de las fuertes polémicas generadas por diversos artistas, entre ellos, Américo y Dino Gordillo, quienes lo culparon en las conferencias de prensa posteriores al show, por sus malos desempeños en el escenario. Ante esto, el ex conductor del programa “Rojo” afirmó que sólo se hace responsable por lo que ocurra en el escenario.

Cabe consignar que ambos animadores se manifestaron muy orgullosos, tanto por su desempeño como por el del canal organizador, agregando que los medios de prensa, en general no tenían una visión muy positiva de este evento y que estaban atentos al más mínimo error, situación, que -según ellos- no ocurrió.