Un incendio se registró en la comuna de San Bernardo, donde 4 casas fueron afectadas por las llamas, de las cuales 1 quedó totalmente destruida y las otras con 75%, 50% y 25% de daño.

Una hora y media tardaron en controlar cinco compañías del cuerpo de Bomberos de San Bernardo un incendio en la población Mujeres de Chile, que afectó a 4 viviendas colindantes entre sí.

El fuego se habría ocasionado tras una riña, protagonizada por un grupo de 10 personas que se encontraban en una fiesta en una de las casas y que lograron escapar a tiempo de las llamas, por lo que no hubo lesionados.

Uno de los vecinos relató lo ocurrido y calificó de delincuentes y drogadictos a las víctimas, que según él habrían producido el incendio debido al consumo de estupefacientes.

El operativo estuvo a cargo del capitán de la 6º Compañía de Bomberos de San Bernardo, Manuel Salgado, quien señaló que el departamento de estudios técnicos de la institución esta investigando las causas de lo ocurrido.

Según los vecinos, en la casa donde partió el incendio siempre se juntan jóvenes en las noches a realizar fiestas donde se consume droga y alcohol.