Cuatro personas fallecidas, entre ellos un niño y 6 lesionados de diversa consideración dejó como saldo una violenta colisión entre dos camionetas en la ruta que une Teodoro Smith y Barros Arana, en la región de la Araucania.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Erwin Utreras Anabalón, Patricia Utreras Anabalón, Claudia Valenzuela Gutiérrez y Carola Paz Utreras Valenzuela. En tanto, la menor Nicole Utreras Valenzuela, se encuentra en estado crítico en el hospital Hernán Henríquez.

Los hechos se registraron en el kilómetro 31 de la citada ruta, debido supuestamente a lo resbaladizo del pavimento por la fuerte lluvia, 3 vehiculos habrían colisionado violentamente, dos camionetas y un vehículo menor.

El comisario de la cuarta Comisaría de Nueva Imperial, capitán Marcelo Bustos, confirmó a La Radio detalles del grave accidente.

Al lugar concurrieron diversas ambulancias del SAMU, derivando a la mayoría de los heridos al Hospital de Temuco y Pitrufquén, llegando además bomberos de múltiples compañias y Carabineros del retén Barros Arana y de la SIAT Cautín, para clarificar las causas basales de la tragedia carretera.