Esta mañana será formalizada una mujer de 30 años, acusada de abusar sexualmente de un niño de 11 años, quien sufre Síndrome de Down.

El escabroso caso fue descubierto en las últimas horas en el sector de Peñaflor, luego que el padre de este niño, Víctor Cisternas, sorprendiera a esta mujer identificada como Ruth Elena Paillamán, desnuda sobre el menor en la vivienda que habitaba a este hombre.

La mujer había sido contratada por Víctor Cisternas como asesora del hogar.

Inmediatamente se presentó la denuncia a Carabineros, quienes llegaron hasta el lugar, y detuvieron a la mujer. Tras el testimonio del pequeño, se confirmó el abuso, según lo indicó el Capitán Óscar Muñoz de la Comisaría de Pañeflor.

Parte de los datos fueron ratificaron por el padre, quien descubrió a esta mujer, y su testimonio habla del impacto que recibió al ser sorprendida intentando abusar sexualmente de su hijo.

Ruth Elena Paillamán, permanece detenida en la Comisaría de Peñaflor, a la espera de ser trasladada hasta el juzgado de Garantía de Talagante, donde será formalizada por los delitos de abuso sexual.