El ganador podrá llevar con hasta un máximo de seis personas y viajar a cualquier destino de Chile dentro de un período de tres días.

La guía de viajes Turismo Sobre Ruedas, la revista Enfoque y la empresa de arriendo de vehículos recreacionales Nómade Motorhome anunciaron un sorteo. Se trata de un viaje gratis en una motorhome full equipada para seis personas por tres días.

El concurso ya está abierto y se mantendrá activo hasta el 15 de diciembre. Para los interesados en participar las condiciones son muy sencillas: comprar o haber comprado una guía Turismo Sobre Ruedas en cualquiera de sus ediciones y formatos entre el 15 de octubre al 15 de diciembre; seguir las cuentas de Instagram de las empresas participantes y etiquetar a las personas con las cuales le gustaría viajar.

El ganador podrá llevar hasta un máximo de seis personas (4 adultos y 2 niños) y podrá viajar a cualquier destino de Chile dentro de un período de tres días. En caso de extender el premio, la empresa Nómade Motorhome dispondrá de una tarifa especial. El check in y check out se realizará desde la sucursal del proveedor ubicada en Concón.

Modelo del motorhome

El vehículo de Nómade Motorhome para este concurso es el modelo Chango, cuyo rendimiento promedio es de 10 Km/lt en carretera. Además, al tener eje simple, paga peaje como auto normal.

Esta motorhome es idónea para acoger a familias o grupos numerosos, pues está equipado con un comedor, cocina con tres quemadores, lavaplatos, refrigerador, baño completo con ducha, estanque de aguas negras removible, además incluye un toldo y portabicicletas.

“El modelo Chango es un Fiat Ducato con un motor de 2300, la Ducato es la reina de los vehículos campers debido a que son muy compactas, económicas, cómodas y muy fácil de manejar y maniobrar, lo que permite estacionarlas casi en cualquier parte”, explicó Renzo Conta, gerente de Nómade Motorhome.

Concurso de viaje en motorhome
Nómade Motorhome

¿Cómo participar?

Participarán todas las personas que hayan comprado una guía Turismo Sobre Ruedas en la tienda online de Enfoque, en algún evento o feria como Mundo Outdoor, Live Overland & Off Road, Feria FISA o Outlander Fest.

Las personas que hayan comprado una guía en alguna librería u otro punto de venta también pueden participar, en este caso deben enviar un mensaje directo a la cuenta de @turismosobreruedas_ o un email a guiastsr@gmail.com.

El sorteo se realizará en un Live de Instagram el 16 de diciembre y el ganador o la ganadora podrá hacer uso de su premio en fecha a acordar con el proveedor, sin embargo, la fecha propuesta es desde el 24 de marzo hasta el domingo 26 de marzo del 2023.

Para adquirir una guía, las personas pueden ingresar ahora al sitio web de Tienda Enfoque y selecciona el formato, edición, promoción o packs de tu interés, rellenar el formulario, seguir las cuentas de las empresas participantes y etiquetar a los acompañantes del viaje.

Cabe mencionar que este concurso es organizado por Turismo Sobre Ruedas, la revista Enfoque y Nómade Motorhome. BioBioChile no tiene ninguna relación con este sorteo.