La ambientalista reaccionó en Twitter ante el arresto del influencer Andrew Tate. El sujeto estaba siendo investigado por trata de personas, por lo que luego de publicar un video respondiendo a Greta Thunberg fue ubicado y detenido en Rumanía.

Luego del arresto del influencer y ex kickboxer Andrew Tate, donde su confrontación con la activista alemana Greta Thunberg fue clave para encontrarlo en medio de una investigación por trata de personas, la ambientalista reaccionó con un irónico mensaje.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la joven escribió: “Esto es lo que sucede cuando no reciclas tus cajas de pizza”, momentos después de que se diera a conocer el arresto de la personalidad de internet.

La frase de Thunberg hace referencia a que Andrew Tate fue detenido luego de que subiera un video en sus redes sociales donde le responde a la activista y se logra ver una caja de pizza cuya marca pertenece a Rumanía, este dato permitió a la policía de dicho país ubicarlo y posteriormente arrestarlo junto a su hermano.

El conflicto inició cuando Tate se burló de los esfuerzos de la ambientalista por luchar contra el cambio climático, ofreciéndole enviarle una lista de su gran colección de autos con sus respectivas estadísticas de emisiones de niveles de carbono, por lo que le pidió su dirección de email.

Greta, sin titubear, le respondió con otro tweet donde le escribió: “Sí, por favor, ilumíname. Envíame un correo electrónico a energíadepenepequeño@consígueteunavida.com”. Luego de esto, Tate subió el posterior video.