Con apenas un año de edad, Kobe Wian se ha convertido en toda un celebridad gastronómica de las redes sociales, donde reconocidos chefs han reaccionado a sus divertidos videos.

A través de secuencias en Instagram y Tik Tok, vemos a Kobe maniobrar diversos ingredientes en la cocina a través de simples recetas, siempre respaldado por su padres.

“Somos realmente prácticos con él y cocinar era una de esas cosas en las que ni siquiera se trataba de la comida al principio, sino de aprender y afinar las habilidades motoras. Y la cocina es el lugar perfecto para hacerlo”, contó la madre del niño, Ashley Wian, en diálogo con el portal de ABC News.

En redes sociales, el infante se ha convertido en toda una celebridad: sólo en Instagram, ya acumula más de un millón y medio de seguidores, incluidas varias figuras de la gastronomía mundial como el chef Gordon Ramsay.

.lightworkers.com
lightworkers.com

En Tik Tok, Kobe poco a poco encuentra a su público: ya van más de 430 mil cuentas que han caído rendida a su encanto.

“Al principio, a Jennifer Aniston le gustó un video suyo (en Instagram). Me asusté y dije: ‘Wow, ella sabe que Kobe existe"”, agregó la madre. Otra fan célebre es la escritora gastronómica Rachel Ray, quien le regaló a Kobe una receta de macarrones con queso.

“Kobe definitivamente tiene un paladar aventurero. No tiene miedo de intentar nada”, explicó Wian. “Lo alentamos a probar diferentes alimentos y comenzamos con esto cuando tenía sólo 6 meses de edad, probando una comida nueva todos los días”, agregó.

Sobre la creciente fama de Kobe, la familia prefiere tomarlo con calma: “Sucedió literalmente de la noche a la mañana. Definitivamente, es una anomalía, diría. No anticipamos nada de esto. Originalmente sólo comenzamos a compartir esto con amigos y familiares”, señaló.