La policía de Argentina descubrió el particular método que utilizaba un sujeto para vender marihuana en Buenos Aires.

Tal como recoge el medio trasandino Clarín, se trata de un individuo de 43 años que comercializaba la hierba a través de un delivery de pizza.

Quienes querían encargar la droga, en la localidad bonaerense de Arturo Seguí, en las afueras de La Plata, debían llamar al local de comida y hacer el pedido “con orégano”.

Según consigna el citado medio, todo quedó al descubierto gracias a la denuncia de un asalto a una vivienda en que los delincuentes huyeron con celulares y dinero.

Clarín
Clarín

Luego que los investigadores allanaran la casa de uno de los sospechosos y no encontraran evidencia, decidieron ir a una pizzería que la persona administraba a pocos metros del lugar.

De acuerdo a Infobae, lo que llamó la atención de los funcionarios fue que en el menú del establecimiento se ofrecía una opción que incluía orégano, variedad que tenía un valor considerablemente más alto que los demás.

Posteriormente los efectivos encontraron un frasco rotulado como “orégano”, el cual contenía 723 gramos de marihuana. Además hallaron teléfonos, dinero en efectivo y una balanza.

Infobae
Infobae