La conocida productora de videos Woki Toki ha compartido su más reciente producción, la que está protagonizada por Koke Santa Ana.

El viral se titula “Lo que pensamos en el trabajo”, y muestra a un empleado de una oficina en diferentes y cómicas situaciones con las que más de alguno se podrá identificar.

“Para muchos ir al trabajo es una pesadilla y para otros… es aún peor. Descubre lo que la mayoría de las personas siente y piensa durante un día normal de oficina”, se puede leer en la descripción del video.

Rápidamente el video comenzó a popularizarse en Youtube, y en poco más de un día ya cuenta con 176 mil reproducciones y 9 mil “me gusta”.

Cabe señalar que Woki Toki se ha asociado con diferentes organismos para ayudar en la difusión de nuevas leyes.

Un ejemplo es el video que realizaron en conjunto con el Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis) en septiembre pasado para crear conciencia inclusiva, en el marco de la nueva Ley de Inclusión Laboral.

El video da cuenta de un casting falso que se le realiza a un grupo de cinco actores y actrices, entre los que destacan el propio Santa Ana, Lucas Bolvarán (“Félix” de “Los 80”) y Antonella Ríos, informándoles sobre una supuesta campaña que niega la posibilidad de incluir en los trabajos a personas con discapacidad.