Muchos seguidores de Marilyn Manson esperaban con ansias la llegada del “Día de los enamorados”, no precisamente para celebrar junto a sus parejas, sino que para escuchar el nuevo y esperado disco del músico que se estrenaría el pasado martes. No obstante, Manson no dio señales de vida.

Lee también: 10 mitos y verdades sobre el enigmático Marilyn Manson

Fue en 2015 cuando Brian Hugh Warner (Marilyn Manson) anunció en la estación de radio KEGL que estaba trabajando en un nuevo álbum junto a sus músicos Tyler Bates, Twiggy y Gil Sharone; este trabajo correspondería al décimo disco de la banda de rock industrial.

Sin embargo, no fue hasta 2016 cuando el intérprete adelantó que esta nueva entrega llevaría por nombre Say10 (juego de palabras que se pronuncia como ‘Satán’ en inglés) y que sería estrenado este 14 de febrero.

A pesar de las constantes indirectas de Marilyn en redes sociales y la tortuosa espera para sus fanáticos, el músico no cumplió con su promesa y -ni siquiera- expresó alguna excusa o comunicado en sus plataformas.

Lo anterior, a pesar que el sitio de Manson contaba con un marcador en reversa en espera del lanzamiento.

Esto provocó diversas reacciones en sus seguidores, que fueron desde la rabia hasta la desilusión, las que no dudaron en expresar -pese al desengaño- con divertidos memes.

Cabe señalar que muchos usuarios interpretaron los adelantos del disco publicados por el artista en noviembre -y hace algunos días- como una ruda indirecta al nuevo presidente de EEUU, Donald Trup.

Lee también: La cruda imagen con que Marilyn Manson hace referencia a Trump en su nuevo video

A continuación revisa algunas divertidas reacciones de los fanáticos de Marilyn Manson ante la ausencia del músico.

Cuando dices que vas a sacar un dísco el 14 y no lo sacas #say10 MM JOLAPERRA

Una publicación compartida de C é s a r (@rotten.a.lien) el

I cri #say10 #marilynmanson #icri #whyyoudothis

Una publicación compartida de Freyja (@freyja.hale) el

:((((( #MarilynManson #SAY10

Una publicación compartida de karma (@goodkarmma) el

😭😭😭 It was cruel, but I still fuckin love you @marilynmanson 🖤🖤🖤 #say10 #marilynmansontattoo

Una publicación compartida de 💀 (@charlietmonster) el