La joven sufrió un ataque de epilepsia tras haber asistido al evento. Solía publicar tutoriales sobre salud.

Una influencer estadounidense llamada Annabelle Ham murió el pasado miércoles tras sufrir un ataque de epilepsia. La situación se dio después que la joven de 22 años asistiera a una despedida de soltera.

La comunicadora adquirió notoriedad en redes sociales como Instagram o YouTube, donde daba a conocer videos sobre tutoriales de belleza, blogs de viajes y mensajes inspiradores.

La noticia fue confirmada por la propia familia de la influencer, a través de un comunicado en redes sociales.

“Estamos compartiendo esta noticia con profundo pesar. Annabelle experimentó un evento epiléptico y partió hacia las puertas del cielo”, indicaron.

“Luchó contra esta enfermedad durante mucho tiempo y quería concienciar sobre ella, cosa que haremos en su honor”, concluyeron.

La muchacha había sido reportada como desaparecida a altas horas de la noche, luego de estar en una fiesta con amigas en la ciudad de Fairhope, Alabama.

Despedida a Annabelle Ham

Hay que señalar que Annabelle Ham era parte de una fraternidad en la Universidad de Kennesaw, la cual se llamaba Alpha Omicron Pi. Sus integrantes la despidieron.

“Annabelle vivió una vida vibrante, trajo sonrisas a cada situación, y fue apreciada por todos los que la conocieron. Nuestra hermandad tiene el corazón completamente roto por la familia Ham y por una hermosa vida trágicamente truncada”, indicaron.

Por otro lado, su canal de YouTube fue desactivado en las últimas horas a pedido de la familia.