En 2018, la modelo Gleycy Correia, de entonces 23 años, ganó el concurso de belleza "Miss Brasil 2018". Tras casi 5 años de recibir su corona, este lunes murió, después de pasar meses en coma debido a una infección que la afectó, pocos días después de someterse a una operación para remover sus amígdalas.

Muere ex Miss Brasil 2018“. Así titulaban los medios brasileños este martes, luego de Gleycy Correia, quien se coronó como ganadora del certamen hace casi 5 años, perdiera la vida luego de estar dos meses en coma por complicaciones de una operación ambulatoria.

La reina de belleza, de 27 años, falleció debido a las consecuencias de una infección que se presentó pocos días después de intervención para extraer sus amígdalas.

Muere Gleycy Correia, ex Miss Brasil 2018

Este lunes 20 de junio, se conoció la noticia de la muerte de Gleycy Correia, quien fuera coronada como Miss Brasil, según lo informado por el diario inglés, The Mirror.

La reina coronada en el certamen del 2018 y proveniente de Macaé, al sureste del país, llevaba dos meses en estado de coma en una clínica privada local.

De acuerdo a lo informado por el personal médico, la mujer “sufrió una hemorragia masiva y un ataque al corazón solo unos días después de la cirugía de rutina para extirparle las amígdalas”.

Así lo explicó la pastora cristiana y amiga de la familia de la fallecida, Lidiane Alves Oliveira. “Ella fue a la Unimed (Unidad Médica) y tuvo un paro cardíaco el 4 de abril y desde entonces estuvo en coma, sin actividad neurológica. Hoy falleció”.

Acusan negligencia médica

Tras la muerte de Gleycy Correia, quien fuera ganadora del concurso de belleza Miss Brasil, hace casi 5 años, algunos conocidos acusaron una posible negligencia médica.

El pastor Jak Abreu, también cercano a la familia de la “ex reina”, utilizó sus redes sociales para explicar que los familiares de la fallecida barajan la posibilidad de que una negligencia médica durante la operación de amígdalas.

Además, se despidió de la modelo diciendo: “Dios eligió este día para recoger a nuestra princesa. La extrañaremos mucho, pero ahora iluminará el cielo con su sonrisa”.