Como si fuera la trama de una comedia hollywoodense, seis mujeres que descubrieron que compartían el mismo novio, se convirtieron en mejores amigas y tres de ellas emprendieron un viaje por Estados Unidos juntas.

Bekah King (20), Abi Roberts (19) y Morgan Tabor (21) son algunas de las protagonistas de esta historia. Ellas no sólo compartían la pasión por la aventura y el amor por la cinta Megamind, sino que también mismo “pololo”, aunque sin saberlo.

En diciembre de 2020, Tabor comenzó a sospechar que algo raro ocurría con su novio. Las dudas la llevaron a observar con mayor cuidado las redes sociales. Así fue como encontró la cuenta de otra mujer -quien no quiso revelar su identidad- en una app de fotos llamada VSCO.

El problema fue que el perfil mostraba varias fotos de ella junto a su novio, en cariñosas poses.

Tabor, quien vive en Boise, Idaho, quedó devastada. “Pensaba que me iba a casar con este chico. Habíamos hablado de casas y cómo sería nuestro matrimonio. Mi mundo se derrumbó. Tuve que hacer duelo por la pérdida de este futuro que habíamos construido juntos”, reconoció a CNN.

Dos y contando…

Pero la historia estaba lejos de terminar. Morgan contactó a la mujer, se hicieron amigas y ambas decidieron seguir investigando, porque algo más no les calzaba.

Comentarios y likes en redes sociales, las llevó a Abi Roberts (19), otra joven que estaba siendo engañada por el mismo sujeto. Las amigas se contactaron con ella también, quien evidentemente estaba desolada.

Aún hay más… las tres chicas se unieron para apoyarse en ese momento y en medio de una videollamada, el hombre llegó a la casa de Roberts.

Abi abrió la puerta con su teléfono en la mano. “Hice nuevas amigas hoy”, le dijo, mientras tiraba al suelo las flores que él le había llevado y le mostraba la imagen con sus otras dos “novias”.

Instagram

“Su cara cayó al piso. No tenía precio poder ver eso”, agregó Roberts.

El hombre intentó excusarse. Les dijo que pensaba que estaba bien poder tener relaciones con diferentes mujeres al mismo tiempo, lo que sólo hizo enfurecer más a las chicas, que obviamente terminaron con él ahí mismo.

Tres… y aún hay más

No tranquilas con el quiebre, siguieron investigando. Resulta que el hombre había estado saliendo con otras tres mujeres más, en adición a ellas.

Por supuesto todas se pusieron en contacto y se hicieron amigas. Así se enteraron que el sujeto había intentado retomar la relación con una de las chicas, Bekah King, a quien le prometió que había cambiado y le juró no volver a hablar con otra mujer mientras estuvieran juntos.

Siete son multitud

Obviamente nada funcionó. Las seis se transformaron en un grupo unido, con videollamadas que duraban horas.

Así nació la idea de realizar un viaje en grupo, el que tres de ellas pudieron concretar.

King, Roberts y Tabor juntaron dinero, compraron un bus y lo acomodaron para convertirlo en una casa rodante.

Cuando estuvieron seguras que todo estaba listo en el vehículo y que ellas estaban mentalmente preparadas, comenzaron un viaje por los Estados Unidos.

“Ya no hablamos de él. No es parte de nuestras vidas. Hay mucho más que esperar”, comentó Tabor. “Está en el rincón del fondo de nuestras mentes. Hemos pasado al siguiente capítulo de nuestras vidas. Se trata de nuestra aventura, nuestro crecimiento y hacia dónde vamos”, cerró.

INSTAGRAM