“Gracias Amazon”. Con este mensaje, un usuario de Twitter puso punto final a una triste pero hilarante historia, que tuvo como protagonista a nada menos que sus expectativas tras realizar una compra por internet.

El caso y el relato pertenecen al usuario Krampus Duf, quien describió en redes sociales una experiencia tan jocosa como lamentable, que tiene relación con los engaños que sufren los consumidores al momento de realizar compras virtuales.

Krampus Duf encargó un cojín por internet: uno que en la imagen de muestra luce esponjoso debajo de la cabeza de un niño que duerme sobre él. La idea era repetir la misma postal. Pero al momento de recibir el envío, su sorpresa fue mayúscula.

Lo que Krampus recibió entonces no fue un cojín, sino una funda para un cojín con la fotografía estampada del niño durmiendo sobre cojín original. En Twitter, muchos se rieron de su desgracia, y hubo otros que relataron situaciones similares de engaño.

En apenas unas horas, la publicación superó las 300 mil reacciones en la red social.