Un trágico hecho terminó con la vida de un chofer del sistema RED, quien murió atropellado tras quedar atrapado entre dos buses del sistema.

Un chofer del sistema RED murió atropellado tras quedar atrapado entre dos buses del transporte público en Santiago.

Fue la tarde de ayer cuando dos máquinas se encontraban estacionadas en un paradero ubicado en avenida Cardenal José María Caro, entre los puentes La Paz y Recoleta. Ambos vehículos estaban próximos a iniciar su servicio.

En este escenario, uno de los conductores se encontraba entre ambos buses. Por causas que serán investigadas, quedó atrapado entre ambas máquinas, resultando con diversas lesiones.

La víctima, de aproximadamente 60 años, fue atendida en el lugar y luego trasladada hasta la ex Posta Central, donde posteriormente falleció.

Así lo confirmó la teniente Nicole Catalán, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, unidad que indagará lo ocurrido.

Dentro de las presuntas hipótesis, no se descarta que el conductor que se encontraba más adelante retrocedió sin darse cuenta la presencia del hombre afectado, pero también podría existir la posibilidad que el bus de la víctima se desenganchó, lo que podría haber provocado el mortal atropello.