Región Metropolitana
Miércoles 04 septiembre de 2019 | Publicado a las 16:22
Rescatan a trabajadores que quedaron atrapados tras accidente laboral en el centro de Santiago
visitas

Dos trabajadores de la construcción que permanecían atrapados tras un accidente laboral fueron rescatados sin lesiones de gravedad en el centro de Santiago.

La emergencia produjo específicamente en la construcción de unas obras que se están realizando en la intersección de la calle General Bulnes con Agustinas.

Seg√ļn inform√≥ el comandante de la Primera Compa√Ī√≠a de Bomberos de Santiago, la situaci√≥n se habr√≠a producido cuando estas dos personas estaban instalando una loza en un muro de concreto.

Al rellenarlo con hormigón, el muro habría cedido y habría dejado atrapados a ambos trabajadores por cerca de 20 minutos. De acuerdo a Carabineros, los hombres habrían salido por sus propios medios, ayudados por otros trabajadores que estaban en el lugar.

Ambas personas fueron trasladadas hasta un centro asistencial para que se les realicen los ex√°menes de rigor. Sin embargo, seg√ļn a informaci√≥n preliminar, solo tendr√≠an lesiones de car√°cter leves.

Ahora las diligencias apuntarán a si este accidente se produjo por una fatiga de material o si es que existió negligencia por parte de la constructora a cargo de las obras.

Accidente en Santiago Centro
Joaquín Aguilera | RBB
Tendencias Ahora