“¿Alguien conoce a un gásfiter de confianza?” o “¿Un buen dato de un cerrajero por ahí?” son algunas de las preguntas que suelen hacerse en redes sociales a la hora de necesitar ayuda para los problemas que se pueden dar en la casa.

Bajo esa premisa nace Mr. Help!, aplicación 100% chilena que utilizando la premisa de aplicaciones como Uber pretende conectar a los chilenos con maestros y así dar solución a las distintas necesidades que tengan.

Así lo explicó René Metayer, gerente comercial de la herramienta, quien indicó a través de un comunicado de prensa que la idea es que sus usuarios puedan acceder fácilmente a gásfiter, cerrajeros, electricistas, constructores y otros mediante la app, cuyos servicios pueden ser pagados en efectivo o con tarjeta bancaria.

Respecto de la confianza que pueden dar los trabajadores, el ejecutivo indicó que los maestros “deben completar un proceso de registro que es validado por el equipo de Mr.Help!, en este proceso nos aseguramos entre otras cosas, por ejemplo que todos los instaladores eléctricos y de gas tengan certificado SEC vigente, certificado de antecedentes, etc”.

“Adicionalmente, contamos con un sistema de capacitaciones, para que nuestro equipo de técnicos pueda perfeccionarse constantemente y alianzas comerciales para que puedan acceder a precios preferenciales para adquirir herramientas e insumos de trabajo”, añadió.

La aplicación ya está operativa en Santiago y se encuentra disponible para Android e iOS. En tanto, si eres maestro y quieres inscribirte en el sistema debes buscar la app Mr. Help – Técnico.