Región Metropolitana
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 13:53
Debuta en Santiago la app para encontrar r√°pidamente g√°sfiter, cerrajeros y electricistas
Por Felipe Delgado
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

“¬ŅAlguien conoce a un g√°sfiter de confianza?” o “¬ŅUn buen dato de un cerrajero por ah√≠?” son algunas de las preguntas que suelen hacerse en redes sociales a la hora de necesitar ayuda para los problemas que se pueden dar en la casa.

Bajo esa premisa nace Mr. Help!, aplicación 100% chilena que utilizando la premisa de aplicaciones como Uber pretende conectar a los chilenos con maestros y así dar solución a las distintas necesidades que tengan.

Así lo explicó René Metayer, gerente comercial de la herramienta, quien indicó a través de un comunicado de prensa que la idea es que sus usuarios puedan acceder fácilmente a gásfiter, cerrajeros, electricistas, constructores y otros mediante la app, cuyos servicios pueden ser pagados en efectivo o con tarjeta bancaria.

Respecto de la confianza que pueden dar los trabajadores, el ejecutivo indic√≥ que los maestros “deben completar un proceso de registro que es validado por el equipo de Mr.Help!, en este proceso nos aseguramos entre otras cosas, por ejemplo que todos los instaladores el√©ctricos y de gas tengan certificado SEC vigente, certificado de antecedentes, etc”.

“Adicionalmente, contamos con un sistema de capacitaciones, para que nuestro equipo de t√©cnicos pueda perfeccionarse constantemente y alianzas comerciales para que puedan acceder a precios preferenciales para adquirir herramientas e insumos de trabajo”, a√Īadi√≥.

La aplicación ya está operativa en Santiago y se encuentra disponible para Android e iOS. En tanto, si eres maestro y quieres inscribirte en el sistema debes buscar la app Mr. Help РTécnico.

Tendencias Ahora