Región Metropolitana
Viernes 28 junio de 2019 | Publicado a las 07:31
Detienen a cinco personas que le robaron su auto a conductor de Beat en Pe√Īalol√©n
Por Felipe Delgado
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
visitas

Cinco personas fueron detenidas tras una persecuci√≥n policial que se desarroll√≥ en la comuna de Pe√Īalol√©n.

En horas de la noche del jueves, los involucrados solicitaron un vehículo por medio de la aplicación Beat. Al iniciar el viaje, intimidaron al conductor con cuchillos y le sustrajeron el automóvil marca Chery color blanco.

Minutos más tarde, la víctima entabló la denuncia en una comisaría, lo que derivó en que efectivos policiales que realizaban patrullajes preventivos dieran con el vehículo. Así, se generó un seguimiento que finalizó en la intersección de Pasaje 3 con Las Perdices, lugar donde los perseguidos perdieron el control del móvil y chocaron con un árbol.

El propio afectado en conversación con los micrófonos de La Radio destacó la violencia de los asaltantes, los que en su mayoría eran menores de edad.

La capit√°n Mar√≠a Elena Cofr√©, oficial de ronda de la prefectura Santiago Oriente, se√Īal√≥ que pese a recuperar el veh√≠culo sustra√≠do, se est√° en investigaci√≥n para ubicar las armas blancas utilizadas por la banda.

Los detenidos, de 15, 16, dos de 17 y otro de 18 a√Īos de edad, no presentan antecedentes delictuales y pasar√°n en las pr√≥ximas horas al control de detenci√≥n.

Tendencias Ahora