Un incendio afectó a tres galpones de la empresa Tremac en Lampa, emergencia que fue controlada por personal de Bomberos.

Debido a la emergencia, Bomberos activó una cuarta alarma a raíz de importante cantidad de combustible al interior del lugar, generándose una gran columna de humo.

Orlando Pacheco, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Colina, explicó a El Trasnoche de Radio Bío Bío que el incendio se concentró en los galpones de pintura de los camiones de la empresa que mantenían camiones en su interior, registrándose pérdidas totales.

Asimismo, precisó que el incendio se generó en un horno de pintado de estos galpones quemados.

También, detalló que realizan labores de extinción y que tienen controlado la propagación hacia otras dependencias de la empresa.

“Teníamos peligro que se nos propagara a otras instalaciones de la empresa, por lo que ameritaba declarar una cuarta alarma de incendio para hacer frente a la emergencia”, acotó.

Debido a la emergencia, trabajó la totalidad de las compañías del Cuerpo de Bomberos de Colina y Lampa, con el apoyo de voluntarios de Quilicura y Til Til.

Finalmente, no se registraron lesionados debido a la emergencia.