Una reunión con la Fiscalía espera sostener en los próximos días el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, para abordar los hechos de violencia que han generado temor en la ciudadanía.

Cabe recordar que la tarde de este jueves, un hombre de 23 años fue asesinado tras recibir un disparo en la vía pública en la población 21 de mayo, punto donde -más tarde- Carabineros de la SIP de la Primera Comisaría detuvo a un hombre de 25 años, quien sería el presunto autor del disparo.

A su vez, durante la noche se escucharon balazos en diversos sectores de la comuna, lo cual generó temor entre la población.

Respecto a estos hechos y en especial a los crímenes con arma de fuego que han ocurrido últimamente, fueron decenas de auditores de Radio Bío Bío los que dieron a conocer su opinión.

Muchos de ellos, coincidieron en que es un asunto político y judicial que se debe mejorar, en especial con quienes son detenidos por estos hechos.

El alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, indicó que espera reunirse con personeros del Ministerio Público y ambas policías en los próximos días, reconociendo que lo que está sucediendo es grave.

El jefe comunal, dijo que es necesario recuperar a la brevedad posible la sensación de seguridad que la ciudadanía requiere, reiterando que como municipio seguirán trabajando para contribuir a lo anterior.