Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito que dejó a un motociclista hospitalizado y en estado grave en Los Ángeles.

Como lo informó oportunamente Radio Bío Bío, en calle Lautaro al llegar a Colón se produjo una triple colisión luego que el conductor de un vehículo, impactara a otro que lo antecedía y por la sinergia, colisionara a la moto que estaba más adelante.

Producto de la violencia del impacto, el conductor de este último vehículo, resultó con heridas graves que lo mantienen internado en el hospital, mientras que dos mujeres que viajaban en uno de los automóviles involucrados, también debieron ser atendidas por personal paramédico del SAMU.

El subcomisario de los servicios de la primera comisaría de Carabineros de Los Ángeles, capitán Bruno Gallardo, indicó que de acuerdo a la alcoholemia practicada a los conductores, el causante de la colisión lo hacia en estado de ebriedad.

Pese a ello, el fiscal de turno dispuso que quedara en libertad y apercibido al artículo 26 del código de procedimiento penal, vale decir citado a declarar ante la justicia en los próximos días.

Debido a la gravedad del motociclista, la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) Bío Bío, quedó a cargo de esclarecer como fue la dinámica de este accidente.