Con heridas de perdigón resultó un joven de 18 años tras ser atacado por la espalda en Los Ángeles, en la región del Bío Bío.

Se trató de un homicidio frustrado ocurrido esta noche, cuyos disparos fueron ocasionados por un hombre de 20 años, el que fue detenido.

De acuerdo a la información proporcionada por Carabineros, a eso de las 19:50 horas se toma conocimiento del hecho que afectó a un joven en la esquina de las calles Luis Alcázar y Aguas Calientes.

La víctima transitaba por dicho sector cuando fue sorprendido por un individuo con quien mantuvo anteriormente una discusión. Fue entonces que el sujetó efectuó dos disparos por la espalda con una escopeta de fabricación artesanal.

Tras el ataque, el agresor huyó y el herido debió ser trasladado hasta el Hospital Base de Los Ángeles donde se mantiene consciente y sin riesgo vital a espera de constatación de lesiones por parte del médico de turno.

Posteriormente, conforme a los antecedentes otorgados personal de la SIP de la Primera Comisaría de Los Ángeles, a las 20:00 horas se procedió a la detención del autor de los disparos, quien fue reconocido por la víctima y testigos.

El lesionado mantiene heridas de perdigón en cráneo y zona lumbar, en tanto el imputado registra antecedentes por diferentes delitos.