Por el delito de receptación y adulteración de placas patentes de vehículos robados, fueron detenidos dos hombres en Los Ángeles.

El hecho se registró la mañana de este miércoles en un predio forestal ubicado en la ruta Q-20 Los Ángeles-Laja, cuando un llamado telefónico anónimo a la Central de Comunicaciones de Carabineros, alertó sobre la presencia de personas que se encontrarían en actitudes sospechosas.

Una vez que el personal motorizado -que se encontraba realizando un patrullaje preventivo por el sector- llegó al lugar, se encontraron con tres personas, quienes estaban manipulando dos camionetas y una motocicleta, de los que uno se dio a la fuga.

Tras verificar las patentes y los chasis de los móviles, se percataron que estaban adulterados y correspondían a vehículos con encargos por robo, uno de ellos a inicios de esta semana en Los Ángeles, confirmó a Radio Bío Bío el jefe de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, capitán Alonso Carrasco.

El oficial de Carabineros, añadió que los detenidos -quienes tienen un amplio prontuario policial- pasaron a control de la detención por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público.