Región del Bío Bío
Viernes 06 septiembre de 2019 | Publicado a las 17:23
Gobierno entregará más de mill millones de pesos en aguinaldo para los pensionados del Bío Bío
Por Jos√© Mu√Īoz
La información es de Sebastián Díaz
visitas

El Gobierno Regional entregar√° cerca de mil millones de pesos en aguinaldo que se distribuir√°n entre los m√°s de 53 mil pensionados que hay en la provincia de B√≠o B√≠o. Este a√Īo lo podr√°n obtener antes del 18 de septiembre.

Para dar a conocer la noticia, el seremi del Trabajo en la regi√≥n, Carlos Jara, se traslad√≥ a Los √Āngeles donde convers√≥ con quienes recibir√°n los dineros.

En la actividad la autoridad destac√≥ que para este a√Īo se adelant√≥ la fecha de pago, reduciendo a la mitad el tiempo de entrega del beneficio al 17 de septiembre.

En esta ocasión la ayuda tiene un valor de 19.535 pesos, el que podrá incrementarse en 10.022 pesos por cada carga familiar.

Sonia Reyes, una de las beneficiadas con este pago, valoró el aporte y por sobre todo la fecha de su entrega, considerando que ahora le debería durar más al adelantarle el dinero.

S√≥lo en Los √Āngeles se dar√°n 480 millones de pesos, siendo la comuna que m√°s recibe, mientras que la que obtendr√° menos dinero es Antuco con cerca de 13 millones.

Tendencias Ahora