Un joven de 25 años, identificado como Luis Alfonso Bustamante Bustamante, murió al interior de un vehículo tras recibir dos disparos, uno a la altura del tórax y otro en el rostro en calle Los Mimbres en el sector Palomares, en Concepción.

El crimen fue perpetrado en las cercanías donde fue hallado el móvil y según antecedentes preliminares, el autor de los disparos sería un joven de 23 años con antecedentes policiales por robo con intimidación, quien aún se encuentra prófugo.

Lee también: Dos casas resultan destruidas tras incendio en sector Palomares en Concepción

Por orden de la fiscal de turno, Jocelyn Briceño, el hecho está siendo investigado por la Brigada de Homicidios penquista.

Asimismo, el Laboratorio de Criminalística realizó los peritajes del rigor en el lugar así como también el empadronamiento de testigos.

El jefe de la BH penquista, comisario Jorge Abatte, confirmó que existen varias líneas de investigación con respecto al crimen y no descartó que se relacione con un incendio de dos viviendas de material ligero ocurrido en Avenida Los Ándes 24 esta madrugada y que está siendo investigado por Labocar y Bomberos.

Los vecinos del sector confirmaron que el incendio de dos casas sería en venganza por la muerte de Luis Bustamante, un joven apodado como el “Rana”, quien no contaba con antecedentes policiales y se desempeñaba como mecánico.

La propietaria de una de las viviendas siniestradas, Ana Ortiz, atribuyó el incendio a conflictos de su nieto con pobladores del sector.

Efectivos de la PDI se encuentran trabajando para dar con el paradero del presunto autor de la muerte del joven.