Región de Valparaíso
Sábado 25 enero de 2020 | Publicado a las 21:20 · Actualizado a las 21:24
Detienen a sujetos que habr√≠an robado semirremolque en Casablanca: aval√ļan especies en 200 millones
Por Luciano Veloso
La información es de Daniela Ruiz-Tagle
visitas

Una mujer y un hombre fueron detenidos por presuntamente asaltar al chófer de un camión, para robar un semirremolque que contenía productos avaluados en cerca de 200 millones de pesos.

De acuerdo a los antecedentes, el hecho habría ocurrido en la ruta F-60 y fueron detenidos en Casablanca, en las cercanías de una parcela particular. En el lugar se encontró la cabina, la que había sido desencajada y depositada en ese lugar.

El capit√°n Jorge Guzm√°n, de la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Veh√≠culos y Personas de Carabineros, indic√≥ que el chofer del veh√≠culo junto a su pareja fueron asaltados y amarrados.

“Sujetos desconocidos habr√≠an abordado al conductor del cami√≥n junto con la pareja que lo acompa√Īaba. Son amarrados, puestos en el interior de la cabina, donde adem√°s sufrieron diversas lesiones de consideraci√≥n para posteriormente desencajar el semirremolque trasladarlo hasta el sector de Casablanca”, sostuvo.

Seg√ļn se inform√≥, uno de los sujetos manten√≠a antecedentes penales por receptaci√≥n y falsificaci√≥n de licencia de conducir.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora