Un joven murió y una mujer resultó gravemente herida luego que un grupo de desconocidos dispararan en su contra, tras asaltar una vivienda ubicada en El Belloto, Quilpué.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en la calle Lincoyán en Belloto Norte.

De acuerdo a los antecedentes, se trató de un grupo de cuatro personas, quienes ingresaron a una vivienda para robar principalmente droga. En ese lugar se encontraron con las dos personas que vivían ahí.

Se trató de un hombre y una mujer, ambos jóvenes. Fueron intimidados con armas de fuego por los asaltantes, oponiendo resistencia. Luego de esto, recibieron impactos balísticos.

El fiscal Hugo Arismendi, confirmó la muerte del hombre producto de las heridas de bala que recibió.

“Concurrieron cuatro personas premunidas con armas de fuego, intimidaron a los moradores con la finalidad de sustraer particularmente droga”, explicó.

La gobernadora de Marga Marga, María Carolina Corti, indicó que la mujer recibió un disparo en su pierna y que actualmente se encuentra luchando para salir de gravedad.

Hasta las dependencias llegó personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y de Microtráfico Cero, quienes lograron incautar droga.