Una mujer fue hallada muerta y quemada al interior de su vivienda en un sector de Las Tomas en la comuna de Alto Hospicio. El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realiza las pericias en el sitio del suceso.

La mujer, de aproximadamente 33 años de edad, fue hallada muerta al interior de su vivienda, hecho ocurrido en el sector de Las Tomas de El Boro en la comuna de Alto Hospicio, específicamente en el comité Nuestro Hogar en el Desierto.

Se trataría de una mujer de nacionalidad colombiana que fue hallada con gran parte de su cuerpo quemado al interior de su vivienda. El cuerpo tiene una data de muerte de dos o tres días de acuerdo a la información preliminar que se maneja hasta ahora por parte de los peritos que ya se encuentran en el lugar.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros está haciendo las pericias en el lugar por orden de la Fiscalía de Alto Hospicio para poder tener certezas respecto a la causa de su muerte y también a para conocer quien pueda ser el o los responsables del hecho. Hasta el momento quien vivía con la mujer en dicha vivienda no ha sido hallado.