Una mujer, que caminaba por distintas calles, rayó al menos una decena de vehículos que se encontraban frente a las viviendas de sus dueños, en el Barrio Prat de Punta Arenas.

Indignación causó el insólito ataque que sufrieron cerca de diez vehículos, en el sector del Barrio Prat de Punta Arenas.

Según publica Diario El Pingüino, se trató de una mujer quien rayó automóviles y camionetas con pintura en spray.

La cámara de vigilancia de uno de los afectados captó el hecho, donde se ve cómo la mujer, que parecía circular junto a una niña en patines, raya el vehículo estacionado, según publicó Richi Alvarez.

Testimonios en redes sociales apuntan a que serían alrededor de una decena los vehículos vandalizados.

Mujer rayó vehículos con spray en el Barrio Prat

Arturo Concha, uno de los afectados, indicó que recién en la mañana se dio cuenta de lo sucedido.

“Un cliente me contó que su camioneta también está rayada, y me dijo que la mía igual, esto fue en Cirujano Guzmán. Me di cuenta temprano hoy, y no he podido hacer nada”, aseguró.

“Me contacté con el amigo, que va a ver si se le puede sacar la pintura, porque si uno le pone un diluyente se afecta la pintura de la camioneta”, lamentó Arturo.

“No sé cuánto me saldrá la gracia que cometió esta señora, que cometió un vandalismo total, esto de rayar un auto con pintura sale caro, fueron muchos autos por lo que me di cuenta”, agregó.

“Yo pensé que había sido de noche y de madrugada, no temprano, fue entre las seis que se oscureció y a las nueve de la noche”, sostuvo.

Carabineros entregó antecedentes a la Fiscalía

Asimismo, Arturo Concha adelantó que evalúan presentar una denuncia ante la policía.

“Yo creo que si hacemos una denuncia podemos hacer que la mujer tenga que pagar algo, porque no es gracia que anden rayando autos como si nada”, afirmó.

Consultados al respecto, Carabineros señaló no haber recibido una denuncia formal por lo ocurrido, al menos hasta el mediodía.

No obstante, ya tienen en su poder las imágenes de lo sucedido, por lo que se ingresó una denuncia por oficio, la cual será remitida a la Fiscalía para iniciar el proceso respectivo.