En horas de esta madrugada, desconocidos se llevaron un millonario botín desde el interior de una tienda de la Zona Franca de Punta Arenas.

Con distintas herramientas, realizaron un forado en una reja metálica que constituye el cierre perimetral de la tienda Megastore, para posteriormente romper con elementos contundentes los vidrios de la mampara de uno de los accesos laterales del recinto comercial e ingresar a este.

Una vez dentro, los ladrones sustrajeron distintas especies entre relojes y lentes, huyendo rápidamente del lugar con el botín avaluado en un total aproximado de 30 millones de pesos.

Tras la llegada del personal policial, la tienda fue encontrada con cuantiosos daños y parte de sus vitrinas destrozadas. De esta manera se constituyó en el lugar personal de la Sección Investigadora Policial, el cual realiza el análisis de la cámaras de seguridad de las instalaciones del recinto afectado.

En tanto, efectivos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizaron el levantamiento de los distintos antecedentes con la finalidad de dar con alguna prueba que revele la identidad de los autores del ilícito.