A una pena de presidio perpetuo simple fue condenado Mario Humberto Cárcamo Tribiños, como autor de violaciones reiteradas en contra de 2 víctimas y de abusos sexuales en perjuicio de menores de 8 y 13 años de edad al momento de los hechos.

Los abusos, acreditados por el Fiscal Jefe de Punta Arenas, Fernando Dobson Soto ante el Tribunal Oral en lo Penal de Punta Arenas, se remontan al año 2010 y se mantuvieron hasta mayo de 2015.

De acuerdo a los antecedentes, el condenado les efectuaba insinuaciones sexuales a las menores a cambio que ellas sacaran lo que quisieran de su local. Para intimidarlas las amenazaba de muerte a ellas y sus familias y utilizaba también un bastón de electroshock y un arma de fuego, aseguró la Fiscalía.

El año 2013 el sujeto se aprovechó de la leve discapacidad intelectual de una menor de 13 años y abusó sexualmente de ella. Con su arma de fuego, le exigió a que siguiera acudiendo, frecuentemente, a su local cuando él estaba solo, violándola reiteradamente a partir de los 14 años.