El fatal accidente ocurrió en el sector de Tralcapulli y la víctima corresponde a un hombre de 46 años.

Un hombre murió tras ser atropellado por un vehículo en la comuna de Panguipulli, en la región de Los Ríos. El conductor huyó del lugar sin prestar auxilio a la víctima y actualmente es buscado por Carabineros.

El fatal incidente vial ocurrió en la localidad de Coñaripe, en la ruta del sector de Tralcapulli.

Carabineros junto a personal del SAMU concurrió al lugar del accidente, siendo los últimos los que constataron la muerte del hombre de 46 años.

El fiscal de turno, Piere Neira, afirmó que la víctima murió aplastado por un vehículo, cuyo conductor -no identificado- se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima.

El persecutor solicitó a distintas unidades especializadas de Carabineros esclarecer lo ocurrido, según confirmó el comisario de la Quinta Comisaría de Panguipulli, capitán Bruno Schulbach.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) además deberá analizar distintas evidencias encontradas en el lugar, en el kilómetro 2 de la ruta T 297 del sector Tralcapulli.

La fiscalía también dispuso que la Sección de Investigación Especial (SIP)en Panguipulli las diligencias para esclarecer lo ocurrido, mientras continúa la búsqueda del responsable.